Emprendedoras exhibirán sus productos en mall de Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa beneficiará a trabajadoras de Teno, Romeral, Curicó, Molina, Río Claro y Talca.

Emprendedoras exhibirán sus productos en mall de Curicó
 Cedida
Llévatelo:

Cerca de 20 emprendedoras exhibirán sus productos y trabajos en el Mall Valle de Curicó, luego de crear el "Espacio Mujer" en la zona.

La iniciativa se basa en la alianza entre el centro comercial, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP Maule) y beneficiará a productoras de Teno, Romeral, Curicó, Molina, Río Claro y Talca, para posteriormente dar igual posibilidad semanal a mujeres de otras comunas.

Sebastián Pino, director ejecutivo de la CRDP Maule, indicó que "es una plataforma para potenciar el trabajo de nuestras emprendedoras, por eso invitamos a todas las personas que visitan Curicó a que conozcan de cerca y adquieran sus productos, como artesanía en madera, cuero y lana, orfebrería, adornos, manualidades, productos naturales y sustentables".

Por su parte, el director regional de Fosis, Alejandro Muñoz, señaló que "es un espacio de innovación social, donde cada semana nuestras emprendedoras ofrecerán a la comunidad una serie de creaciones a cargo de manos 100% maulinas".

Las personas podrán visitar esta feria, la cual se encuentra ubicado en el segundo piso, desde las 10:00 horas hasta el cierre del Mall. En paralelo, este nuevo espacio también ofrecerá capacitaciones y charlas a sus visitantes sobre diversas materias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter