Familia de Marcia Campos descarta suicidio e insiste en crimen a 17 años de su muerte

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

El abogado de la familia aseguró que existen pruebas contundentes de un asesinato.

La familia de la joven sigue rechazando la teoría del suicidio y exigen justicia.

Familia de Marcia Campos descarta suicidio e insiste en crimen a 17 años de su muerte
 Archivo

Este 4 de febrero, se conmemora un año más de la muerte dela joven .

Llévatelo:

Este 4 de febrero se cumplen 17 años de la muerte de Marcia Campos en Linares, y su familia aún clama justicia para la joven, ya que insisten fue asesinada.

La Fiscalía de Linares estuvo a cargo de la investigación a través de la persecutora, Carola D'Agostini, y la justicia decretó el cierre de la causa, tras concluir que la muerte de la joven, fue un suicidio.

"El 4 de febrero es una fecha dolorosa para nosotros por su muerte. Pero lo más terrible es que a 17 años, aún no tengamos la verdad de lo que ocurrió y no hay justicia", dijo Sandra Lastra, tía de la joven.

La familiar agregó que "seguimos sosteniendo nuestras dudas por la investigación que se fundó solamente en la teoría del suicidio, con pruebas contundentes para establecer el homicidio de Marcia".

"Homicidio y encubrimiento"

El abogado de la familia, Roberto Celedón, manifestó que "a nosotros no nos cabe duda de que hubo un homicidio y encubrimiento en la muerte de Marcia Campos. Hay pruebas contundentes de eso y, sin embargo, predominó la impunidad nuevamente en un asesinato en Linares, con pruebas claras de un homicidio".

Durante la jornada se realizarán actividades en Linares, para conmemorar un año más de la muerte de Marcia Campos, donde familiares y amigos, exigirán justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter