Incendio cobró la vida de un hombre de 50 años en Linares
En Santiago en tanto, una decena de compañías de Bomberos se movilizó para combatir otro siniestro en una empresa textil de Recoleta, que no dejó heridos.
En Santiago en tanto, una decena de compañías de Bomberos se movilizó para combatir otro siniestro en una empresa textil de Recoleta, que no dejó heridos.
Un incendio registrado este lunes cobró la vida de un hombre identificado como Domingo Bustos Maza, de 50 años, en el sector de Ballica Norte, unos 10 kilómetros al oriente de Linares.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en una posición que denotaría un fallido intento por huir del siniestro, de acuerdo a Bomberos de la zona.
Los efectivos no descartan que el hombre estuviera bajo la influencia del alcohol y además fumando, lo que le habría impedido reaccionar ante las llamas.
En la Región Metropolitana, en tanto, se registró un siniestro en las bodegas de la empresa de etiquetas para textiles Nallar, ubicada en avenida Perú 1410, comuna de Recoleta.
El guardia Carlos Navarro, quien vivía en el lugar junto a su mujer y sus cuatro hijas, relató que tras sentir ruidos "veo que se estaba quemando parte del galpón y una parte de la mercadería que está afuera".
Una decena de compañías de Bomberos de Santiago trabajaron por más de cuatro horas para controlar el siniestro en la fábrica, donde se almacenaban etiquetas, cierres y elementos químicos, sin que se registraran heridos.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago Marcial Argandoña señaló que "costó bastante poder entrar, tanto por la construcción como por el humo que despedía el material que se estaba quemando". (Cooperativa.cl)