Intendencia del Maule decreta cierre de rutas cordilleranas por frente de mal tiempo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida regirá hasta el domingo 19 de julio, a fin de evitar eventuales accidentes.

Se trata de ocho rutas en las provincias de Curicó, Talca y Linares.

Intendencia del Maule decreta cierre de rutas cordilleranas por frente de mal tiempo
 Turismo, San Clemente

Principales rutas cerradas por frente de mal tiempo.

Llévatelo:

En la región del Maule fueron decretados los cierres de distintas rutas cordilleranas, para el tránsito de vehículo y personas, a fin de evitar eventuales accidentes por causas de derrumbes y caídas de árboles, que provocan las lluvias y el viento.

Así lo informó el intendente Juan Eduardo Prieto, quien destacó que "dispusimos esta medida debido al decretó de Alerta Temprana de la Onemi por el frente de mal tiempo que se avecina y que dejaría precipitaciones de intensidad moderada y fuerte en sectores de precordillera entre las regiones del Maule y Biobío".

La máxima autoridad maulina, señaló que las rutas contempladas en la provincia de Curicó son la ruta J-65 cruce Ruta 5 (Curicó sur – Quebrada Honda) Retén Potrero Grande, y la ruta K-175 cruce K-15 (Molina, av. Quechereguas) Retén Las Trancas.

En la provincia de Talca, las rutas CH-115 (Talca – Paso Pehuenche) Retén La Mina; K-705 (Cruce a ruta CH-115 – Vilches Alto) Retén El Sauce; y K-593 (Cruce ruta CH-115 – Puente Curillinque – Puente El Látigo) Retén Paso Nevado.

Y en la provincia de Linares, las rutas L-45 (Linares – Pejerrey – Bado Azul) Retén Achibueno; L-429 (Llepo – Embalse Ancoa) Retén Ancoa; y L-751 (Parral – La Balsa) Retén Digua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter