Linares: Más de 500 mujeres participaron de la primera Expo Embarazadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa contempló espacios de relajación y baile entretenido, además de conocer a emprendedores en el área.

Linares: Más de 500 mujeres participaron de la primera Expo Embarazadas
 Municipalidad Linares

La instancia se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nassim Nome Aguilera de la ciudad.

Llévatelo:

En Linares, Región del Maule, se celebró la primera versión de la "Expo Embarazadas, creciendo junto a ti", que lleva a cabo la Red Comunal Chile Crece Contigo de la comuna.

La instancia convocó a más de 500 mujeres y contó con espacios de relajación a través del yoga y baile entretenido, además de la presencia de emprendedores que ofrecen productos en esta área.

"Mostramos toda nuestra red de servicios de apoyo a niño y niña, desde su concepción y en las diferentes etapas de vida. Este año además, quisimos incluir a emprendedores de la comuna que participan en la Oficina de Intermediación Laboral y otros que ya tiene su pequeño negocio ya establecido", indicó la encargada comunal del Programa Chile Crece Contigo, Erika Bravo.

Por su parte, Sandra Muñoz, beneficiaria y asistente a esta muestra comentó "lo bueno es que hay una gran variedad de servicios, fundaciones, productos, es decir, es una muestra bien completa, no solo para el bebé que está por nacer, también para los recién nacido y los niños, así que me parece una gran iniciativa".

La iniciativa convocó a beneficiarias pertenecientes a la salud pública, como privada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter