Noche de Brujas y Américo cerrarán las galas de la Fiesta de la Primavera en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 4 de octubre se realizará la gala de elección de la reina de la festividad en el Parque Estero Piduco.

El día 12 del mismo mes más de tres mil personas desfilarán por la ciudad con sus carros alegóricos.

Noche de Brujas y Américo cerrarán las galas de la Fiesta de la Primavera en Talca

El Estero Piduco y la Plaza de Armas de Talca serán los escenarios del cierre de la Fiesta de la Primavera.

Llévatelo:

En la Plaza de Armas de Talca se realizó el cierre de las celebraciones de la Fiesta de la Primavera y se anunció la parrilla de artistas que tendrán las dos galas con que concluirá la festividad en la capital regional del Maule.

El 4 de octubre se presentará Noche de Brujas en el Estero Piduco de la ciudad, donde se realizará la coronación de la Reina de la Primavera y la premiación del vencedor del Festival de la Voz.

Mientras que para el 12 de octubre será el turno de Américo en la Plaza de Armas, luego del Desfile de Carros Alegóricos en donde participarán más de tres mil personas que recorrerán la principal arteria de la ciudad.

"Es una fiesta que tiene gran valoración porque nace de los propios vecinos y es la recuperación de un estado de ánimo. En cómo enfrentamos la vida en ciudad. Cómo hacemos la vida en barrio, cómo recuperamos nuestros espacios públicos y en cómo lo utilizamos para las familias", dijo el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

Las actividades comenzaron en el pasado mes de julio con reuniones en todos los sectores de la ciudad, donde se conformaron 10 comisiones para los diferentes malones en busca de la elección de candidatas a reinas de la Primavera y del Festival de la Voz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter