PDI investiga hallazgo de posible osamenta humana en Curepto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hueso fue hallado en medio de la búsqueda de un hombre desaparecido en febrero en pleno centro de la comuna maulina.

La Brigada de Homicidios trabajará en establecer la procedencia y data del órgano oseo.

PDI investiga hallazgo de posible osamenta humana en Curepto
 Darwin Sobarzo

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Talca, quedó a cargo de este caso.

Llévatelo:

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un posible hueso humano a orillas del estero que se emplaza en las cercanías de la población Eucaliptus de la comuna de Curepto, en la Región del Maule. 

El hecho quedó al descubierto pasado al mediodía de este sábado, cuando bomberos locales y de la vecina Villa Alegre, además de un equipo de la Unidad de Búsqueda y Rescate ONG SAR Maule, llevaban a cabo un nuevo operativo de búsqueda de un hombre de 65 años que fue visto por última vez en una fiesta costumbrista en pleno centro de la comuna en febrero pasado.

En la zona los voluntarios, con perros especializados y drones, también hallaron un chaleco y un teléfono celular, aunque, según el hijo del hombre desaparecido -que también participó del rastreo-, tales especies no pertenecen a su padre. 

Según indicó el comandante de Bomberos de Curepto, Lidio Castillo, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Talca trabajará en establecer la procedencia y data de los restos óseos, por instrucción del fiscal a cargo del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter