Robo frustrado en supermercado de Curicó dejó dos guardias heridos a bala

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los trabajadores, pertenecientes a una empresa de valores, permanecen internados en el hospital de la ciudad, fuera de riesgo vital.

Los antisociales, que intentaron robar la carga del cajero automático, huyeron del lugar y son intensamente buscados por Carabineros.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Robo frustrado en supermercado de Curicó dejó dos guardias heridos a bala
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Dos guardias resultaron heridos de bala este domingo en un intento de robo a un cajero automático en un supermercado de Curicó, en la Región del Maule.

Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cerca del mediodía en el supermercado Lider Express de Curicó, ubicado en avenida Alessandri con Marcelo Oxilia, donde desconocidos intentaron robar un cajero automático mientras vigilantes de una empresa de valores cargaban el dinero.

Los sujetos, que se encontraban armados dentro del recinto, intimidaron a los guardias para buscar sustraer el dinero. Al darse cuenta de la situación, los vigilantes hicieron uso de sus armas, lo que generó una balacera al interior del recinto.

El hecho dejó dos guardias heridos, mientras que los antisociales lograron escapar ilesos del supermercado.

"Fueron intimidados por unos individuos que se encontraban adentro del supermercado, los vigilantes al darse cuenta de esta estación repelieron el robo con sus armas de fuego, no logrando heridas a ninguno de los antisociales. Estos también hicieron uso de sus armas, hiriendo lamentablemente a dos guardias privadas", señaló la teniente coronel Oriana Fuentealba.

Los trabajadores heridos fueron trasladados al Hospital de Curicó, donde se encuentran fuera de riesgo vital, mientras que Carabineros trabaja en dar con el paradero de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter