Seremi de Gobierno del Maule renunció para ser candidato a diputado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde Evópoli, su partido, confirmaron que Jorge Guzmán será carta en las próximas elecciones parlamentarias de noviembre por el Distrito 17.

La Intendencia aceptó su dimisión y, según trascendió, será sucedido por Pablo Sepúlveda, secretario regional ministerial de Medio Ambiente.

Seremi de Gobierno del Maule renunció para ser candidato a diputado
 Gobierno
Llévatelo:

La Intendencia del Maule comunicó este viernes que aceptó la renuncia del secretario regional ministerial (seremi) de Gobierno, Jorge Guzmán.

En el escrito, el intendente, Juan Eduardo Prieto, agradeció la labor del ahora ex vocero regional, quien adujo razones personales para la dimisión.

Desde el Gobierno trascendió que Guzmán será reemplazado en el cargo por el actual seremi de Medio Ambiente, Pablo Sepúlveda.

"El día de hoy he presentado mi renuncia voluntaria al cargo de seremi de Gobierno, lo anterior, por motivo personales. Quiero agradecer profundamente al Presidente Sebastián Piñera y al intendente, Juan Eduardo Vargas, por darme la oportunidad de apoyar a mi país y a la región", dijo Guzmán a Cooperativa Regiones.

"Por lo pronto, tomaré un tiempo de descanso para evaluar cómo seguir sirviendo a la región, a mi país y seguir contribuyendo al desarrollo de Chile, como siempre lo he hecho y como siempre lo voy a seguir haciendo", agregó la ahora ex autoridad.

Desde su partido, Evolución Política (Evópoli), confirmaron que Guzmán será carta a diputado en las próximas elecciones parlamentarias de noviembre, buscando un escaño por el Distrito 17 (Constitución, Curepto, Curicó, Empedrado, Hualañé, Licantén, Maule, Molina, Pelarco, Pencahue, Rauco, Río Claro, Romeral, Sagrada Familia, San Clemente, San Rafael, Talca, Teno, Vichuquén).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter