Sospechoso de robos en Talca intentó atropellar a carabineros en medio de balacera

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Diego Campos (25) fue detenido cuando manejaba un auto robado en el sector norte de la ciudad.

En el allanamiento a su domicilio se encontraron especies atribuidas a robos en el retail, joyerías, bencineras y moteles.

Sospechoso de robos en Talca intentó atropellar a carabineros en medio de balacera
 Carabineros

Los antisociales fueron derivados a la justicia.

Llévatelo:

Luego de un control vehicular realizado por Carabineros en el sector norte de Talca, el conductor de un auto encargado por robo intentó atropellar a personal policial y huir del lugar en medio de una balacera.

A unas cuadras del lugar, el sujeto chocó con un poste y fue detenido por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos. Tras su arresto fue identificado como Diego Campos (25 años), apodado "El Chino".

En el allanamiento a su domicilio se encontraron especies ligadas al robo a tiendas de retail, joyerías y moteles, por lo que se detuvo también a su pareja.

"Tras el allanamiento al domicilio del antisocial, se logra detener a la pareja de este, encontrando ademas evidencia vinculada a cuatro robos, sumado al vehículo que mantiene encargo por robo, por lo que se procedió a la detención", señalaron desde la unidad policial.

Los sospechosos fueron derivados a la justicia para el control de detención y formalización por los delitos de receptación de vehículo robado, además de robos con violencia e intimidación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter