Víctima recuperó en Curicó su auto robado en Valparaíso: Lo vendían por redes sociales

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

El dueño del auto inició la propia búsqueda del vehículo y pidió ayuda a Carabineros para dar con los responsables.

Víctima recuperó en Curicó su auto robado en Valparaíso: Lo vendían por redes sociales
 Carabineros de Chile

Auto ya estaba a la venta en menos de 24 horas en redes sociales.

Llévatelo:

Carabineros de Curicó logró recuperar un vehículo robado este lunes en Valparaíso y detener a un joven de 16 años por receptación.

La víctima del robo inició la búsqueda de su auto, un KIA Cerato del 2019, a través de internet donde descubrió que ya estaba a la venta en Curicó, en la Región del Maule.

Debido a esta situación, la persona contactó a quien vendía su auto y viajó hasta al ciudad donde gestionó una visita para supuestamente revisar el vehículo en el sector de Aguas Negras.

Sin embargo, antes del encuentro, la víctima acudió a Carabineros de Curicó para pedir ayuda quienes la acompañaron. Allí, los sujetos que vendían el auto se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga en el propio vehículo robado.

Esto dio inicio a una persecución policial por diversas calles de la comuna, logrando finalmente la detención de un menor de 16 años sin antecedentes policiales.

"El procedimiento policial además fue apoyado en todo momento a través de las cámaras de vigilancia de Curicó. A esta hora el vehículo se encuentra recuperado en dependencia de la Primera Comisaría de Carabineros a la espera de su destino y del detenido, de parte de la Fiscalía", dijo a Cooperativa Regiones el mayor de Carabineros de Curicó, Guido Polidori. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter