Evangélicos anunciaron acciones legales contra el Movilh

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguraron que el movimiento ha "menospreciado y se han burlado del mundo evangélico".

Sobre el aborto, sostuvieron que "Dios está poniendo las piezas para que ese proyecto de ley nefasto no se apruebe".

Evangélicos anunciaron acciones legales contra el Movilh
 UNO

Señalaron que Rolando Jiménez y el Movilh "han hecho un ataque directo hacia el mundo evangélico".

Llévatelo:

Representantes de las Iglesias Evangélicas manifestaron su rechazo a la agenda valórica impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet y anunciaron acciones legales contra el Movilh a quienes acusaron de imponer una dictadora moral.

Así lo afirmó el coordinador de la Comisión Nacional Evangélica por la Familia, Héctor Muñoz, quien explicó que "estamos estudiando acciones legales por todos los adjetivos calificativos que han hecho contra obispos, contra pastores y contra la Iglesia Evangélica".

"Ya tenemos algunas sanciones a canales de televisión cuando han menospreciado y se han burlado del mundo evangélico", añadió.

Al mismo tiempo, anunció que "nosotros vamos a buscar acciones contra Rolando Jiménez y contra el Movilh porque ellos han hecho un ataque directo hacia el mundo evangélico y hacia la Iglesia Evangélica y parece que ellos son grupos intocables en Chile".

Debate sobre el aborto

El obispo de la organización Cristianos por Cristo y por Chile, Hédito Espinoza, se refirió al debate sobre el aborto terapéutico que se realiza en Chile e indicó que "todos los proyectos de ley están teniendo problemas y seguirán teniendo porque aquí esta lucha no es contra la iglesia, es contra Dios".

"Cuando Dios interviene en una nación no necesitamos salir a la calle y tocar el bombo, Dios interviene por nosotros", sostuvo.

Y agregó que "el ministro nuevo que entró está contra de este aborto, yo creo que de alguna manera Dios está poniendo las piezas para que ese proyecto de ley nefasto no se apruebe aquí en esta nación", concluyó.

Por su parte, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, comentó que "la vida es el don más grande que tenemos y el don más grande que tenemos que cuidar. Si no hay vida, no hay ningún otro derecho que tenga sustento, por consiguiente, nosotros creemos y profesamos que la vida es un regalo de dios y que todos tenemos que cuidar la vida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter