Teletón realizará primer encuentro inclusivo de las artes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo martes 12 y miércoles 13 de septiembre se realizarán diversas actividades.

Centro Cultural Gabriela Mistral será el lugar.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Teletón realizará primer encuentro inclusivo de las artes
Llévatelo:

A partir de este martes 12 de septiembre 30 instituciones y organizaciones relacionadas a la discapacidad se reunirán en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) para compartir con el público asistente sus diferentes obras plásticas, muestras musicales y presentaciones de danza en lo que será el "Primer Encuentro de las Artes para la inclusión y la transformación social" organizado por Teletón.

El primer día tendrá un coloquio para la inclusión y la transformación social, donde participarán diversos expositores relacionados con el arteterapia. Además habrá una exposición de obras de variadas fundaciones y organizaciones con las mejores muestras de sus exponentes con discapacidad y cierra la jornada la danza con la participación del Grupo alegría Down, la ciclodanza de Teletón y una muestra de cueca integrada.

Mientras que el miércoles 13 se integrará un workshop con talleristas que invitarán a trabajar con el arteterapia.También habrá una exposición de arte de la red artística inclusiva con muestras de artistas con diversas discapacidades.

El "Primer Encuentro de las Artes para la inclusión y la transformación social" pretende promover el arte como una herramienta para la acción social, que permite concebir la cultura de una manera libre e integral, fomentando la convivencia solidaria en la comunidad.

La entrada es liberada y sus horarios serán desde las 9:00 a las 18:00 horas. La arterapia del día martes tiene cupos limitados previa inscripción en utacsantiago@teleton.cl.

Imagen foto_00000001

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter