Teletón realizará primer encuentro inclusivo de las artes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo martes 12 y miércoles 13 de septiembre se realizarán diversas actividades.

Centro Cultural Gabriela Mistral será el lugar.

Teletón realizará primer encuentro inclusivo de las artes
Llévatelo:

A partir de este martes 12 de septiembre 30 instituciones y organizaciones relacionadas a la discapacidad se reunirán en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) para compartir con el público asistente sus diferentes obras plásticas, muestras musicales y presentaciones de danza en lo que será el "Primer Encuentro de las Artes para la inclusión y la transformación social" organizado por Teletón.

El primer día tendrá un coloquio para la inclusión y la transformación social, donde participarán diversos expositores relacionados con el arteterapia. Además habrá una exposición de obras de variadas fundaciones y organizaciones con las mejores muestras de sus exponentes con discapacidad y cierra la jornada la danza con la participación del Grupo alegría Down, la ciclodanza de Teletón y una muestra de cueca integrada.

Mientras que el miércoles 13 se integrará un workshop con talleristas que invitarán a trabajar con el arteterapia.También habrá una exposición de arte de la red artística inclusiva con muestras de artistas con diversas discapacidades.

El "Primer Encuentro de las Artes para la inclusión y la transformación social" pretende promover el arte como una herramienta para la acción social, que permite concebir la cultura de una manera libre e integral, fomentando la convivencia solidaria en la comunidad.

La entrada es liberada y sus horarios serán desde las 9:00 a las 18:00 horas. La arterapia del día martes tiene cupos limitados previa inscripción en utacsantiago@teleton.cl.

Imagen foto_00000001

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter