Estos son los puntos de abastecimiento de agua potable en el sector oriente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desconoce la hora de reposición de suministro.

Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura tendrán camiones aljibes prestando el servicio.

Estos son los puntos de abastecimiento de agua potable en el sector oriente
 ATON (Referencial)

Las municipalidades de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea informaron los puntos de abastecimiento de agua potable.

Llévatelo:

Las municipalidades de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea informaron los puntos de abastecimiento de agua potable que dispusieron tras el corte en el suministro que afecta a cerca de 40 mil clientes en algunos sectores de las citadas comunas a contar de las 16:00 horas de hoy martes. 

En Las Condes, los estaques de agua estarán ubicados en las calles La Posada con San Antonio, San Damián con Camino La Villa, San Miguel con Santa Verónica, Cerro Catedral con San Carlos de Apoquindo, Bulnes Correa con General Blanche y Charles Hamilton con Estoril, según informó la Municipalidad. 

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, además, agregó los puntos en General Blanche con Francisco Bulnes, San Ramón con Carlos Peña, Francisco Bulnes con Camino Otoñal, La Plaza con República de Hondura y Quinchamali y Avenida Las Condes. 

En tanto, en Lo Barnechea los puntos de abastecimiento será en 18 lugares, entre los principales está La Dehesa con Camino Central, Camino Los Trapenses con Golf de Manquehue, entre otros. 

Por su parte, Vitacura -una de las comunas con menos afectados- tendrá un camión aljibe en plaza Los Espinos, en Las Hualtatas 10890. 

Revisa aquí el resumen de todos los puntos, según la Intendencia Metropolitana: 

Imagen foto_00000002

El corte está circunscrito a estas tres comunas debido a que las dos plantas de tratamiento afectadas -San Enrique y Punta de Águila- distribuyen el agua en Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter