Chilectra admitió que en Santiago quedan "más días" sin suministro
Vocero de la empresa recalcó que casos pendientes están "disgregados" por la capital.
El seis por ciento de los clientes en la Región Metropolitana se mantienen sin electricidad.
Vocero de la empresa recalcó que casos pendientes están "disgregados" por la capital.
El seis por ciento de los clientes en la Región Metropolitana se mantienen sin electricidad.
El gerente de comunicación de Chilectra, Juan Pablo Larraín, comentó este viernes que la reposición del suministro eléctrico requiere de más tiempo, ya que se tratan de casos "disgregados" por distintas comunas de la capital.
En conversación con Cooperativa, Larraín respondió que "vamos a llevar más días, lamentablemente" sin suministro, ya que "la gente que está sin energía está diseminada por la ciudad", lo cual corresponde al seis por ciento de los clientes de la compañía en la zona, que ya llevan seis días sin luz.
El vocero de Chilectra comentó además, ante posibles indemnizaciones, que "nosotros no somos responsables que se produzca un terremoto". "No es el momento de buscar esas cosas, nosotros estamos preocupados de darle energía a la gente, después discutiremos las cosas que haya que discutir", puntualizó Larraín.