Diputada PPD: Michelle Bachelet no necesita defensa por su actuación el 27-F
La jefa de bancada Adriana Muñoz se refirió a la nueva comisión investigadora del "caso tsunami".
Dijo que la derecha está apuntando a la "teoría del empate".
La jefa de bancada Adriana Muñoz se refirió a la nueva comisión investigadora del "caso tsunami".
Dijo que la derecha está apuntando a la "teoría del empate".
La jefa de la bancada de diputados del PPD, Adriana Muñoz, atribuyó a un "intento de socavar la imagen" de la ex Presidenta Bachelet el que se haya aprobado una nueva investigación parlamentaria sobre el llamado "caso tsunami".
![]() |
| El oficialismo intenta "socavar la imagen" de la ex Mandataria, señaló Muñoz. (Foto: UPI) |
Según dijo la congresista, "los Tribunales ya han hablado acerca de papel de la Presidenta Bachelet en esos momentos, y creo que no necesita defensores".
"La verdad está instalada, los hechos han hablados por sí solos así que, por cierto, nuestro total respaldo a la Presidenta por toda su gestión, todo su Gobierno", declaró.
Para Muñoz, por parte del oficialismo se está jugando a "la teoría del empate", debido a la acusación constitucional que está promoviendo la oposición contra el ministro Hinzpeter debido a la represión en Aysén.
"Vamos a seguir denunciando que esto es un intento de socavar la imagen fuerte y el liderazgo que mantiene vivo en el país Michelle Bachelet", concluyó.