Tópicos: País | Tiempo

Desborde de quebrada inunda calles de La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El agua corre por las calles Arrieta y Diagonal Las Torres.

Meteorología estimó en 25 milímetros el agua caída.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenCrítica es la situación en el sector de avenida Arrieta, en el límite de las comunas de La Reina y Peñalolén, después de que se produjera el desborde de la quebrada Caballero de la Montaña durante la mañana de este lunes.

El desborde, a la altura de calle Alvaro Casanova, ha provocado que las aguas se concentren en las calles del sector, cayendo por avenida Arrieta y Diagonal Las Torres hasta el sector de Tobalaba.

La altura del agua, en todo caso, no supera los tres centímetros pero el problema principal son los escombros acumulados después de un desborde ocurrido el domingo, donde quedaron piedras y basura esparcidas en las calles.

En el lugar ya trabaja personal de la municipalidad de La Reina para despejar las calles del sector, y el llamado es a manejar con precaución , ya que aún sigue lloviendo intermitentemente.

Según el reporte de Meteorología, han caído 25 milímetros de agua, y como detalló Luis Salazar, "estamos con algunos chubascos que persisten, sobre todo en los sectores precordilleranos.

"Esperamos que en el transcurso de la mañana tiendan a declinar; ahora al evento aquí en la zona central, el total de agua caída fue de entre 23 a 25 milímetros", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter