Tópicos: País | Tiempo

Meteorología pronosticó precipitaciones para sectores de la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Enel Distribución activó un plan preventivo para este miércoles.

Meteorología pronosticó precipitaciones para sectores de la Región Metropolitana
Llévatelo:

Para este miércoles y jueves la Dirección Nacoinal de Meteorología pronosticó precipitaciones para la zona precordillerana de la Región Metropolitana, zona que ha visto en las últimas semanas descender sus temperaturas.

De acuerdo al pronóstico, para el miércoles se espera una mínima de 7 y una máxima de 14 grados con precipitaciones débiles durante la madrugada y la noche, situación que se extenderá hasta la madrugada del jueves

Debido a esta situación, Enel Distribución activó un plan preventivo para "atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica".

A través de un comunicado, la compañía indicó que "para reportar de forma más rápida una interrupción de suministro, se recomienda utilizar la aplicación para teléfonos móviles APP Enel Clientes. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción 'sin luz'".

Asimismo se puede tomar contacto a través del Fono Emergencia 600 696 0000, el sitio web eneldistribucion.cl y en el Twitter @EnelClientesCL.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter