Tópicos: País | Tiempo

Santiago espera cielos nublados y precipitaciones para iniciar la semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chubascos se extenderían hasta el martes, poniendo fin a las altas temperaturas en la capital.

contenido de servicio
Llévatelo:
Imagen
Los paraguas volverían este lunes a las calles. (Foto: UPI)

Cielos nublados y probables chubascos, y una temperatura máxima probable de 19 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en la capital, poniendo fin a las altas temperaturas de los últimos días.

Mientras que en el norte el pronóstico varía de escasa nubosidad a soleado, entre las regiones de Coquimbo y del Maule  -y al igual que en la capital- estará nublado todo el día, con probables chubascos débiles principalmente en los valles y precordillera.

Hacie el sur, desde Los Ríos hacia el sur predominará el cielo nublado, registrándose precipitaciones entre la Región de Los Ríos y la Región de Los Lagos, además de viento moderado en el extremo austral.

Para el martes, en Santiago se pronostica que se mantengan los cielos nublados, variando a escasa nubosidad y probables chubascos. Las temperaturas extremas serían de 10 grados la mínima y 23 la máxima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter