Metro anunció la habilitación completa de la Línea 5 tras reapertura de estación Laguna Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Laguna Sur vuelve abrir este lunes sus puertas a los más de 240 mil habitantes de la comuna de Pudahuel", anunció el presidente de Metro, Louis de Grange.

Con esto, se completa el trazo que recorre en total 10 comunas de Santiago.

Metro anunció la habilitación completa de la Línea 5 tras reapertura de estación Laguna Sur
 ATON

Respecto al funcionamiento de la estación, advirtieron que los ascensores y escaleras mecánicas aún no estarán operativos.

Llévatelo:

El Metro de Santiago anunció que desde el próximo lunes 7 de septiembre la Línea 5 contará con toda su extensión habilitada tras la reapertura y reconstrucción de la estación Laguna Sur.

"Laguna Sur vuelve abrir este lunes sus puertas a los más de 240 mil habitantes de la comuna de Pudahuel y viene a completar Línea 5, dando el cien por ciento de continuidad a un trazado que recorre ni más ni menos que diez comunas", señaló el presidente de Metro, Louis de Grange.

Respecto al funcionamiento de la estación, advirtieron que los ascensores y escaleras mecánicas aún no estarán operativos, es por esto que pidieron a los pasajeros con movilidad reducida trata de utilizar la estación más cercana, que corresponde a Barrancas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter