Tópicos: País | Transportes

Pruebas de manejo, charlas y actividades: Llega a Chile primera feria de taxis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la Expo Taxi & Transfer que se llevará a cabo del 25 al 26 de mayo en Espacio Riesco.

La entrada a la feria es gratuita.

Pruebas de manejo, charlas y actividades: Llega a Chile primera feria de taxis
 @ExpoTaxiChile

En el lugar habrán pruebas de manejo (test drive), actividades familiares, espacios para niños y diversos concursos.

Llévatelo:

Por primera vez en Chile, se realizará en Santiago la feria Expo Taxi & Transfer, que tiene como propósito exponer una muestra comercial con diversos medios de transporte liviano para pasajeros.

El evento que se desarrolla en Alemania, Holanda, España, Brasil y Colombia contará con la presencia de la ministra de Transporte, Gloria Hutt, conductores, empresarios y publico asistente, y permitirá a los visitantes probar los nuevos modelos de vehículos de las principales marcas del sector.

Según el director ejecutivo de la organización a cargo de la feria L.A. Massive Connection, Miguel Francisco Arismendi, "la feria es el espacio ideal para dinamizar la industria, por ser un escenario especializado de networking y de generación de transacciones comerciales entre visitantes y expositores"

"Nuestro objetivo es convocar a propietarios, microempresarios, empresas de radio taxi, conductores, sus familias, proveedores de la industria e inversionistas", añadió.

Dentro de los propósitos del evento, se pretende poner sobre la mesa temas que hoy son relevantes, como el rol de la mujer, marcos regulatorios, nuevas tecnologías y electromovilidad.

La feria se realizará este 25 y 26 de mayo entre las 10:00 y 19:00 horas en Espacio Riesco, sin cobro en el ingreso, y contará con charlas, exposición de bienes y servicios en la muestra comercial, prueba de manejo (test drive), actividades familiares, espacios para niños y diversos concursos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter