Nuevos buses eléctricos se incorporarán al corredor Santa Rosa: Serán 107 máquinas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Estamos muy contentos de que estos buses modernos finalmente lleguen a la comuna de La Pintana, lleguen a la zona sur", valoró la alcaldesa Claudia Pizarro.

Nuevos buses eléctricos se incorporarán al corredor Santa Rosa: Serán 107 máquinas
 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)/Twitter

Los vehículos contarán con aire acondicionado, puertos USB y asientos acolchados, entre otras novedades.

Llévatelo:

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), Juan Carlos Muñoz, anunció este sábado la implementación de 107 nuevos buses eléctricos del transporte público para el recorrido Santa Rosa.

Según destacaron las autoridades, estas máquinas, adquiridas durante el gobierno del exPresidente Sebastián Piñera, contarán con aire acondicionado, puertos USB y asientos acolchados, entre otras novedades.

Una de las comunas beneficiadas con esto será La Pintana, por lo que su alcaldesa, Claudia Pizarro, destacó la incorporación de "buses libres de emisiones contaminantes".

"Estamos muy contentos de que estos buses modernos finalmente lleguen a la comuna de La Pintana, lleguen a la zona sur", valoró la jefa comunal.

El corredor Santa Rosa se extiende por casi 15 kilómetros y atraviesa las comunas de Santiago, San Joaquín, San Miguel, La Granja, San Ramón, Puente Alto y La Pintana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter