El diputado del Partido por la Democracia (PPD) Patricio Hales calificó como "buitres" a todos los políticos que "se alegran" y "se frotan las manos" porque el Transantiago no funciona.
"Si hay políticos que se alegran y se frotan las manos porque esto no funciona me parece miserable y lo encuentro de buitres que se alegran de sentir olor a cadáver", declaró el diputado.
En conversación con El Diario de Cooperativa, Hales criticó, además, que en el Gobierno trabajen personas que no son capaces "de poner en práctica las ideas y las propuestas de los parlamentarios y la Presidenta".
También consideró absurda la idea de destituir al ministro de Transporte, Sergio Espejo, ya que esto "no solucionaría no la falta de recorridos, ni la falta de GPS (sistemas de geoposicionamiento satelital) en las flotas, ni construiría la infraestructura que falta".
"La idea de tener conflictos políticos dentro de la Concertación, que piden que se vaya un ministro u otro, es para satisfacer el apetito de poder", concluyó el parlamentario. (Cooperativa.cl)