Ya comenzaron desvíos del tránsito en Vicuña Mackenna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida se tomó para repavimentar la avenida.

Los cortes están en calles Maule y Alameda con doctor Corvalán.

contenido de servicio
Llévatelo:

Imagen
Carabineros ya comenzó con las labores de desvío. (Foto: Archivo UPI)
Los cortes de tránsito en avenida Vicuña Mackenna ya comenzaron durante esta mañana de lunes en dirección hacia el norte, debido a la repavimentación de la calzada y trabajos de arreglo.

Según informó Carabineros, la intersección con calle Maule es el punto de inicio de los desvíos hacia el norte.

"En este lugar, los vehículos particulares y de locomoción colectiva son desviados en dirección al poniente para que continúen por otras arterias", explicó el comandante de la Prefectura de Carreteras Gonzalo Medina.

Los conductores que viajen desde La Florida hacia el norte deberán doblar en Guillermo Mann a la derecha para tomar San Eugenio y General Bustamante.

En dirección al sur, en tanto, los cortes se inician en Alameda con doctor Corvalán, donde los automóviles serán desviados hacia Ramón Carnicer.

Además, quienes se trasladen al sur deberán transitar por Bilbao, Carmen, Avenida Matta y empalmar con Vicuña Mackenna hacia La Florida.

De las tres pistas por sentido, se intervendrán dos pistas para los trabajos, y en la restante circularán los buses de Transantiago y los residentes.

"Nuestra institución ha dispuesto servicios especiales con el objeto de aminorar los tiempos de desplazamiento y el impacto que estos desvíos significan", aseguró el uniformado, quien recomendó a los capitalinos a tomar los resguardos y precauciones el momento de salir de sus casas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter