Tópicos: País | Transportes

Una app menos: Beat anunció su salida de América Latina debido a la "feroz competencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa griega anunció que saldrá de Chile y el resto de la región el próximo 9 de diciembre con un plan que empezará a aplicar desde mañana.

Una app menos: Beat anunció su salida de América Latina debido a la
 Beat
Llévatelo:

La app de traslados compartidos Beat anunció que deja América Latina luego de más de 11 años de presencial en países como Chile, Colombia, Perú, México y Argentina.

En una publicación realizada en su perfil de LinkedIn, la empresa griega explicó que "debido a una clara decisión estratégica de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos, junto con el impacto de la pandemia en los patrones de movilidad en América Latina y la feroz competencia en curso, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat".

Beat envió a sus socios y usuarios un mensaje en el que confirma que dejará de operar "desde la medianoche del viernes 9 de diciembre de 2022" y explica cómo será la transición hacie el cierre definitivo.

Así, explicó que "durante el periodo del 9 de noviembre al 8 de diciembre del mismo año, tendremos una operación limitada. Sólo será posible solicitar servicios pagos con tarjeta de crédito. A partir del 9 de diciembre a las 00:00 horas no será posible realizar viajes con nuestra aplicación".

Sin embargo, añadió, que las cuentas continuarán activas hasta el 30 de diciembre de 2022, tras lo cual la app ya no estará disponible.

Además confirmó que "si después del 9 de diciembre aún tienes crédito disponible con nosotros, este valor será transferido al método de pago de tu cuenta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter