Tópicos: País | Turismo

Popular youtuber denunció que la agredieron en Isla de Pascua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el lugar la desmienten y acusan que, junto a su pareja, agredió a un guardia.

Popular youtuber denunció que la agredieron en Isla de Pascua
Llévatelo:

"Nos agredieron en Isla de Pascua" es el nombre del último video de la popular youtuber peruana Katy Esquivel, quien denunció haber sufrido una mala experiencia en Chile.

La joven, con más de 2 millones de seguidores en sus redes, visitó el Parque Nacional Rapa Nui y acusó que un guardaparques del lugar la increpó a ella y a su pareja.

El sujeto les pedía ver sus tickets, pues los recriminaba por haber traspasado los límites permitidos para los turistas, pero la pareja se negó y todo terminó en una tensa situación en la que ambas partes acusan haber sido agredidas físicamente.

Esquivel, quien registra en redes sociales todos sus viajes alrededor del mundo, desmintió haber traspasado las barreras.

Pero el presidente de la comunidad Ma'u Henua, Camilo Rapu, quien administra el lugar, contó una versión muy distinta a Chilevisión: "Ella llegó y se subió a una plataforma. Un centro de visita, donde hay un cementerio (...) parte de la norma es no subirse porque abajo están enterrados nuestros ancestros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter