Tópicos: País | Vivienda

Las Condes oficializó proyecto de viviendas sociales: Se construirán cuatro torres de departamentos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las estructuras estarán ubicadas entre las calles de Américo Vespucio, Cerro Colorado y Alonso de Córdova.

"Buscamos señales importantes y concretas de avanzar en un proyecto de integración", señaló el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg.

Las Condes oficializó proyecto de viviendas sociales: Se construirán cuatro torres de departamentos
 ATON

El Ministerio de Vivienda oficializó la entrega de cuatro hectáreas a la Municipalidad de Las Condes.

Llévatelo:

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció una colaboración con el Gobierno en el sector de Cerro Colorado de su comuna, donde el Ministerio de Vivienda oficializó la entrega de cuatro hectáreas al municipio con el fin de ejecutar planes de vivienda y recreación a los que se puedan optar a través de subsidios de arriendo.

"Queremos avanzar en mayor integración en comunas importantes, que tienen buen desarrollo urbano, que tienen buenos servicios que tienen buen equipamiento y donde hay cabida para todos", aseguró el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg.

"El terreno, que es propiedad de Serviu, está siendo traspasado legalmente a administración municipal, para que demos señales importantes y concretas de avanzar en un proyecto de integración", agregó el secretario de Estado. 

Asimismo, el alcalde Lavín remarcó que el lugar "es un terreno privilegiado y que se construirán cuatro edificios de integración social, es un hito en la ciudad de Santiago".

En el sector se construirán cuatro torres de 140 departamentos ubicadas entre las calles Américo Vespucio, Cerro Colorado y Alonso de Córdova.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter