Noticias de Mundo
Sucesos

Captan a una madre vendiendo a su bebé en aeropuerto por menos de 30 mil pesos

  Captan a una madre vendiendo a su bebé en aeropuerto por menos de 30 mil pesos

Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Omsk, en Rusia, captaron el momento exacto en que una mujer de 25 años, identificada como Inna Petrova, vendió a su bebé de apenas nueve días. Según medios rusos y británicos la compradora es Natalia Zhdanova, una mujer de 43 años que quería otra hija después que el suyo se independizara. Asimismo, señalaron que la transacción fue por un monto menor a 40 euros (menos de 30 mil pesos chilenos). Luego que ambas fueran identificadas, las mujeres podrían enfrentar penas de hasta 10 años de prisión, por tráfico de menores.

Sucesos

Encuentran el cuerpo de una alpinista desaparecida hace 31 años

  Encuentran el cuerpo de una alpinista desaparecida hace 31 años

En el monte Elbrús, reconocido por ser el pico más elevado de Europa, un grupo de exploradores encontró el cuerpo de Elena Bazykina, una alpinista rusa desaparecida hace 31 años. Según medios locales, el cadáver se mantuvo en perfecto estado, "como una muñeca de cera", al igual que sus ropas. La mujer que tenía 36 años al momento de su muerte desapareció en 1987 cuando formó parte de una expedición al lugar. Las autoridades rusas esperan encontrar pronto a sus compañeros en el sector.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

Ver todas las noticias de Mundo