Municipio confirmó show pirotécnico de fin de año en Vicuña

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Comuna elquina contará con tres puntos de lanzamiento.

Alcalde señala que los vecinos necesitan saber que 2020 puede terminar de una mejor forma.

Municipio confirmó show pirotécnico de fin de año en Vicuña
 Archivo

Espectáculo durará 20 minutos.

Llévatelo:

A diferencia de muchas ciudades que decidieron suspender el lanzamiento de fuegos artificiales este fin de año, como una medida para evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio por Covid-19, Vicuña parece remar contra la corriente.

Esto luego de que el propio alcalde de la comuna elquina, Rafael Vera, confirmó la realización del show pirotécnico la medianoche desde 31 de diciembre.

"Entendemos que la gente merece un momento de esparcimiento, el registro social de hogares de nuestra comuna indica que hay y una gran cantidad de personas vulnerables, esta alternativa contribuye a la distensión, nunca olvidando el tema sanitario. Desde su hogar podrán ver los fuegos artificiales este próximo 31 de diciembre", dijo Vera.

El jefe comunal explicó que no se está haciendo una actividad pensando en la llegada de turistas, sino que el llamado es "solamente a los vecinos, especialmente considerando que el toque de queda se tornará complejo. Ésta es una acción para nuestros vecinos, que nuestros vecinos sientan que este año tan duro se puede terminar de una mejor forma".

Desde el municipio elquino se informó que el show de fuegos artificiales tendrá una duración de 20 minutos y serán tres los puntos de lanzamiento para recibir el año 2021: Cerro de la Virgen, Rivadavia y Marquesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter