¿Te sumarías? Campaña promueve el veganismo para el Día Mundial de los Océanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ofrecerán de forma gratuita recetas 100% veganas, como las de “salmón” en base a zanahoria y “pescado frito” hecho de berenjena.

¿Te sumarías? Campaña promueve el veganismo para el Día Mundial de los Océanos
Llévatelo:

Este lunes arrancó la campaña #ComeSinPeces, iniciativa lanzada por Veganuary –organización internacional que promueve el veganismo y sus beneficios para los animales, el medio ambiente y la salud– que busca evidenciar la cruda realidad de la pesca industrial y sus devastadoras consecuencias en la fauna marina.

En el marco del Día Mundial de los Océanos (8 de junio), la campaña busca promover una alimentación a base de plantas como una solución posible y sencilla para contribuir a la preservación de los océanos y las vidas de los animales que viven en él.

La iniciativa, que se extenderá hasta el domingo 12 de junio, ya cuenta con el respaldo de varias personalidades y se ha ganado el apoyo de empresas comprometidas con la protección de los peces y el océano, que ofrecerán descuentos en productos seleccionados mientras dure la campaña.

Durante esta semana, Veganuary entregará a través de su sitio web, información sobre la realidad de las prácticas de la industria pesquera e información con la que buscan demostrar qued langostas y cangrejos pueden sentir solor.

Veganuary también ofrecerá de forma gratuita recetas 100% a base de plantas para preparar alternativas al pescado en casa como “salmón” en base a zanahoria y “pescado frito” hecho de berenjena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter