Tópicos: Sociedad | Medios

Periodista deportivo fue despedido por acosar a colega durante transmisión en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diario peruano Líbero reaccionó al cuestionable accionar de su reportero.

Periodista deportivo fue despedido por acosar a colega durante transmisión en vivo
 Clasesdeperiodismo.com

El transmisión de Líbero.

Llévatelo:

Un periodista peruano fue despedido del diario deportivo Líbero luego de que hiciera una transmisión streaming a través de Facebook del entrenamiento de la selección del Rímac, en el que enfocó groseramente a una colega.

Jimmy Pulido "muchas veces me muestra de espaldas. Los comentarios son terribles y él se ríe. Le piden que me vuelva a poner en el encuadre y lo hace. Le piden que haga zoom y les hace caso", relató en su cuenta la periodista Andre Closa.

"Hablé con él y me dijo que no fue su intención, que no se dio cuenta, que se reía de chistes que colegas hacían y que no podía grabar de otro lado porque no llegaba el wifi. Hay momentos en los que no salgo yo, por lo que es obvio que sí podía evitar exponerme", agregó la profesional en su relato.

Según reporta el sitio Clasesdeperiodismo.com, el medio de comunicación emitió una declaración en la que "lamenta y condena la difusión de imágenes inapropiadas que uno de nuestros periodistas realizó".

"El periodista venía realizando un streaming vía Facebook como parte de su labor. Sin embargo, durante un tiempo, su toma se enfocó de manera inaceptable en una periodista del diario Depor, quien se encontraba en el lugar. Por esta actitud, se ha decidido resolver (terminar) el vínculo laboral con el periodista", explica Líbero.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter