Tópicos: Sociedad | Medios

Rupert Murdoch, dueño de FOX, se casa por quinta vez a sus 92 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ambos estamos deseando pasar la segunda mitad de nuestras vidas juntos", dijo.

Rupert Murdoch, dueño de FOX, se casa por quinta vez a sus 92 años
Llévatelo:

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, anunció su matrimonio con Ann Lesley Smith a nueve meses de su divorcio de Jerry Hall.

El fundador de Fox Corporation, de 92 años, le entregó un anillo de diamantes que él "seleccionó personalmente" a su prometida de 66 años.

Cabe destacar que este es el quinto matrimonio para Murdoch, que ha confesado que éste sería el último. "Temía enamorarme, pero sabía que esta será la última. Estoy feliz (...) Ambos estamos deseando pasar la segunda mitad de nuestras vidas juntos", dijo a New York Post

"Soy viuda desde hace 14 años. Al igual que Rupert, mi esposo era un hombre de negocios. Trabajó para periódicos locales, desarrolló estaciones de radio y televisión y ayudó a promover Univision. Hablo el idioma de Rupert y compartimos las mismas creencias", contó Lesley, ex esposa del cantante de country y ex ejecutivo de medios Chester Smith.

"Acercarse a los 70 significa estar en la última mitad. Esperé el momento adecuado y mis amigos están felices por mí", agregó. 

La pareja se conoció en septiembre 2022 en el viñedo Moraga en Bel Air, California. En ese lugar, el magnate decidió pedir el teléfono de la mujer para conocerla mejor. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter