Diputado UDI: Le temo a un Gobierno capaz de vender a su madre por subir en las encuestas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gonzalo Arenas fustigó la presentación del proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja.

Con "bombos y platillos", el Presidente Piñera humilla a sus partidarios, expresó.

Llévatelo:

El diputado de la UDI Gonzalo Arenas fustigó la presentación del proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja enfatizando que el Gobierno es capaz "de vender a su madre" por repuntar en las encuestas.

ImagenArenas enfatizó en Twitter que el Presidente Sebastián Piñera "ni siquiera escucha a sus partidarios en ese tema y va a escuchar a los estudiantes....".

"Debe ser la primera vez en los últimos 20 años que un Pdte. presenta un proyecto de ley sin la presencia de los partidos que lo apoyan", expresó en la red social.

El parlamentario agregó que "con bombos y platillos", el Presidente Piñera "humilla a sus partidarios en la propia Moneda. Que vergüenza me da mi Gobierno !!!!".

Ante ello, el diputado de RN Pedro Browne preguntó en Twitter a Arenas: "Que te da vergüenza? A que le temes?".

"Le temo a un GOB capaz de vender a su madre por subir un par de puntos en las encuestas !!!", respondió el gremialista.

Browne no tardó en contestar y enfatizar que Piñera "simplemente cumple su compromiso de campana. Al cual adheriste al hacer campana junto a el!".

"Reconocimiento tácito"

El diputado UDI Gustavo Hasbún criticó que con el Acuerdo de Vida en Común se permite un "reconocimiento tácito" al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Hasbún enfatizó que "es un reconocimiento tácito al matrimonio homosexual y en esas condiciones nosotros estamos absolutamente en contra".

"El Gobierno está cometiendo un error grave, gravísimo, porque se está disparando en los pies", fustigó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter