Tópicos: Sociedad | Religión

Vaticano lanza rosario que se conecta a smartphones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Click To Pray eRosary se puede usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz.

Vaticano lanza rosario que se conecta a smartphones
Llévatelo:

En un mundo con relojes inteligentes que miden los latidos del corazón, ahora llega el llamado primer "rosario inteligente", un dispositivo impulsado por aplicaciones que tiene como objetivo "rezar por la paz en el mundo".

Según Vatican News, sistema de información oficial de la Santa Sede, el dispositivo se llama Click To Pray eRosary y funciona a través de una aplicación, y sirve para aprender a rezar el rosario. Se puede usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz.

El "rosario inteligente" se puede sincronizar con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario.

Consta de diez cuentas del rosario consecutivas, fabricadas con hematita y ágata negra, y de una cruz inteligente que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la aplicación.

Cuando se activa, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre rezar el rosario estándar (tradicional), un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año.

El "rosario inteligente" se puede comprar aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter