Gobierno anuncia cuarentena para Antofagasta, Tocopilla y Mejillones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En las últimas 24 horas se registraron 246 casos nuevos, llegando a un total de 6.461 y con 1.513 casos activos en la Región de Antofagasta.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Gobierno anuncia cuarentena para Antofagasta, Tocopilla y Mejillones
Llévatelo:

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció cuarentena desde este martes a Antofagasta, Tocopilla y Mejillones, en la Región de Antofagasta.

"Tengo que anunciar que a partir del martes, a las 22:00 horas (...) ha decretado volver con cuarentena a  la ciudad de Antofagasta, y se incorpora además  Tocopilla y Mejillones", señalo el ministro de Salud, Enrique Paris.

"Instruí al subsecretario Arturo Zúñiga para visitar Calama y Antofagasta, se tomaron medidas en la minería como disminución de turnos, suspender construcciones, control a pasajeros en el aeropuerto y fiscalización en buses, además de decretar cuarentena", agregó el ministro. 

Esta medida se tomó debido al aumento exponencial de casos en la zona: en la Región de Antofagasta se registraron  246 casos nuevos, llegando a un total de 6.461 contagios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter