Giorgio Jackson se sometió al test del coronavirus

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El diputado estuvo reunido hace unos 15 días con la ministra española de Igualdad, Irene Montero, quien dio positivo por el virus.

Revolución Democrática confirmó los exámenes a los que se sometió el legislador.

Giorgio Jackson se sometió al test del coronavirus
 ATON

Se trata del primer parlamentario que se realiza esta prueba, del que se tenga conocimiento.

Llévatelo:

Revolución Democrática confirmó que el diputado Giorgio Jackson se sometió a la prueba de coronavirus Covid-19.

El partido explicó que el legislador se testeó porque hace unos 15 días estuvo reunido con Irene Montero, ministra de Igualdad de España, quien dio positivo por coronavirus, y con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, segundo vicepresidente del gobierno español, el cual está en cuarentena.

Se trata del primer parlamentario que se realiza este examen de diagnóstico por el virus, del que se tenga conocimiento, y hasta ahora no se ha informado el resultado del test.

En su cuenta de Twitter, el diputado de RD Miguel Crispi aclaró que su correligionario "no presenta ningún síntoma y se hizo el test por responsabilidad", junto con lo cual hizo un llamado al Gobierno para que se nombre a un delegado o delegada presidencial "para generar mayor credibilidad en la gente y que tome decisiones rápidas".

El encuentro con Montero e Iglesias tuvo lugar el pasado 27 de febrero, el que quedó registrado en imágenes que la ministra de Igualdad de España subió a su cuenta de Instagram.

Desde esa fecha, el diputado registra 100 por ciento de asistencia a las sesiones de Sala, según se puede observar en la página de la Cámara Baja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter