Tópicos: Sociedad | Sucesos

Abuelita pensó que le habían robado en el hotel, pero estaba en el piso equivocado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer estuvo a punto de hacer una denuncia.

Abuelita pensó que le habían robado en el hotel, pero estaba en el piso equivocado
 @guidoriva0 / Referencial
Llévatelo:

Una abuelita protagonizó un divertido momento luego que alertó a sus familiares sobre un supuesto robo a su habitación de un hotel, pero en realidad todo se trataba de un error.

Fue uno de sus nietos quien dio a conocer el caso en TikTok, donde se puede ver cómo la adulta mayor envió un audio al grupo familiar para solicitar ayuda. "Estaba abierta la puerta de la habitación. No tengo nada adentro, se llevaron todo", se le escucha decir a la asustada mujer.

Sin embargo, momentos después su nieto le aseguró que se encontraba en la habitación junto con su abuelo y que todas sus pertenencias seguían en el lugar, por lo que no era necesario continuar con la denuncia que una de las mujeres del grupo iba a hacer.

"Acá estamos con el abuelo y está todo. Para mí que se equivocó de cuarto. No está en el cuarto la abuela, se metió al de abajo, estoy seguro", comentó el joven.

La anciana rápidamente se dio cuenta de su error y entre risas respondió que: "Sí, subí al dos. Me faltó una escalera, ay Dios. Ya están avisados que estoy ga ga".

@guidoriva0 La abuela se confundio de habitacion👵#fyp #humor #viral #abuela ♬ sonido original - Guido Riva

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter