Tópicos: Sociedad | Sucesos

Cantante se salvó de un accidente de auto, pero se subió a una moto y murió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño Paulynho Paixao compartió el registro de su primer choque en un video que se conoció más tarde.

Cantante se salvó de un accidente de auto, pero se subió a una moto y murió
Llévatelo:

En un hecho que parece sacado de un guion de terror, este viernes falleció el cantante brasileño Francisco de Paula Moura, conocido en el ambiente musical como Paulynho Paixao y reconocido por ser el rey del "coladinho", un ritmo del norte de ese país.

Paixao, de 43 años, sufrió dos accidentes en un lapso de tres horas cerca de la ciudad de São Miguel da Baixa Grande, estado de Piauí. El primero de ellos fue a eso de las 21:00 del jueves, en un viaje que realizó para buscar a su mujer a la ciudad de Teresina.

Su auto volcó y resultó con heridas menores. Paulynho salió por sus propios medios y hasta grabó el estado de su vehículo, en un video que le envió a su esposa y fue publicado por medios brasileños. Tras esa salvada milagrosa, el artista logró que alguien lo llevara a su casa.  

La fatalidad se produjo cuando Paulynho decidió volver al lugar de los hechos en una moto. A la medianoche, cayó en una pendiente, en un accidente que le quitaría la vida. Su hermano pasó por el lugar y trató de socorrerlo, pero ya era tarde.

El hecho conmovió al norte de Brasil por la desdicha de Paulynho Paixao, quien falleció a las tres de la madrugada y fue despedido por sus fans y seres queridos, según informó UOL.

El registro tras el primer accidente:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter