Tópicos: Sociedad | Sucesos

Dos hombres contratados para una fantasía sexual entraron a la casa errada y terminaron en juicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Australia y la confusión se hizo mundialmente conocida.

Dos hombres contratados para una fantasía sexual entraron a la casa errada y terminaron en juicio
Llévatelo:

¿Qué puede salir en una fantasía sexual con dos hombres armados con machetes? Casi todo. Un vecino del estado de Nueva Gales del Sur (Australia) planeó una noche llena de erotismo y juegos con desconocidos, salvo por un pequeño detalle que llevó todo a la justicia.

El sujeto contrató a una pareja para que entrara a su casa con dos machetes y lo "asaltara" medio desnudo. Todo era parte del plan, que seguía con que los contratados debían "amarrarlo y acariciarlo con una escoba", según detalla la BBC.

¿El error? Se le olvidó decirles que se había cambiado de casa. Tal como habían acordado, los dos hombres llegaron el día y la hora señalada a la dirección en la localidad de Griffith. Entraron a la casa armados y se encontraron con la persona equivocada, preparando comida.

Al ver el error, los contratados con machetes le dijeron el nombre del que los había contactado. Se disculparon estrechándole la mano. "Lo siento, amigo", le dijeron para abandonar la casa con rumbo a su destino correcto.

A ese lugar llegó la policía, que se encontró con los hombres, los machetes y los arrestó. El hecho ocurrió en julio del año pasado y terminó en la corte por invasión de morada con armas. "Estaba dispuesto a pagar 5.000 dólares australiano si era 'realmente bueno'", dijo el juez.

Afortunadamente, uno de ellos fue absuelto esta semana pues el hecho fue cometido sin intención, según informan los medios australianos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter