Tópicos: Sociedad | Sucesos

Estudiante murió en su pieza y su cadáver pasó meses sin que lo descubrieran

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mason Pendrous, de 19 años, pasó ocho semanas sin vida en su habitación.

El hecho ha conmovido a Nueva Zelanda.

Estudiante murió en su pieza y su cadáver pasó meses sin que lo descubrieran
Llévatelo:

Un estudiante murió en su pieza en una residencia de la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda, y su cadáver fue descubierto casi dos meses después de su deceso, en un extraño hecho que se está investigando.

La conmoción en ese país oceánico es cómo nadie se dio cuenta de la muerte de Mason Pendrous, de 19 años, durante tanto tiempo, generando inquietud por el bienestar de los estudiantes en el país, según detalla NZHerald.

El jefe de Campus Living Villages, la compañía australiana que administra la residencia universitaria en la ciudad de Christchurch, dijo el jueves que las familias de los estudiantes merecían saber qué sucedió.

El cuerpo del joven fue encontrado después de que otros estudiantes sintieran un fuerte olor de una habitación y avisaron a la policía. La causa de la muerte no ha sido confirmada y el caso está siendo investigado.

Según The Guardian, la habitación del estudiante estaba al final de un pasillo y los servicios de limpieza no llegaban hasta allá porque su trabajo contempla sólo la mantención de las áreas comunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter