Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hombre bajó casi 20 kilos siguiendo una dieta a pura cerveza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Del Hall contó los beneficios que le traje esa alimentación.

Eso sí, este trabajador dijo que "cualquier cosa en exceso" es mala.

Hombre bajó casi 20 kilos siguiendo una dieta a pura cerveza
Llévatelo:

La cerveza es considerada como un alimento en varios países alrededor del mundo y un ex militar estadounidense se lo tomó, literalmente, al pie de la letra. Del Hall inició una dieta líquida el 6 de marzo y logró resultados increíbles.

Hall, de 43 años, dejó de comer alimentos sólidos y durante 45 días bajó 19,95 kilogramos, según contó en un video publicado en Youtube. "Me siento como un veinteañero", dijo a Cincinnati.com.

Las ventajas que dio este trabajador, que es gerente de ventas de la cervecería Fifty West Brewery, gracias a su alimentación: necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.

"La cerveza no es mala como la gente piensa. Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal", comentó Hall, quien dijo que "cualquier cosa en exceso" es mala.

Durante este periodo, Hall solo ingería una o dos cervezas al día. "Mi familia pensó: 'Del haciendo lo de siempre'. Nadie realmente me creyó. Para mí no es tan grave. He hecho todo tipo de locuras en mi vida", dijo Hall, que volverá a su dieta normal.

También contó que este experimento mejoró su relación con la comida. "Cuando pensé que estaba hambriento, no lo estaba. El verdadero hambre no es ese estruendo en tu estómago. Si no comí durante 46 días, perder una comida no me va a matar". 

Este hombre dijo que se inspiró en los monjes de un monasterio alemán que a principios del siglo XVII, comenzaron a producir con fines nutricionales la cerveza Doppelbock, que era conocida como "pan líquido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter