Tópicos: Sociedad | Sucesos

Imagen de una joven casi desnuda en un restaurante causa polémica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La foto se viralizó y provocó el enojo de medios españoles, pero se desconoce su veracidad.

Imagen de una joven casi desnuda en un restaurante causa polémica
Llévatelo:

La foto de una presunta turista británica casi desnuda en un local de comida rápida en Mallorca, España se viralizó en redes sociales y está causando polémica en diversos medios.

El diario sensacionalista alemán Bild se encargó de desatar el enojo y repudió de los periódicos españoles ABC, El Mundo y La Razón, por atribuir la imagen a una mujer sin ropa interior y hablar del "turismo de borrachera" en esa ciudad, lo que consideran una burla.

Imagen foto_00000001

El medio tituló un artículo como "Así se piden hamburguesas en Mallorca" y señala que la mujer probablemente no esté al tanto de su apariencia por estar borracha.

Asimismo, critican que durante esta temporada en Mallorca proliferan las fiestas con excesos, alcohol, drogas y sexo entre jovenes turistas de todo el mundo.

Sin embargo, se desconoce si la foto corresponde realmente a la situación descrita (se puede ver una frase en inglés), si la mujer está usando algún tipo de medias o si solo se trata de una imagen viral utilizada por estos medios para generar un enfrentamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter