Tópicos: Sociedad | Sucesos

La reacción de dos hermanas ante una orden de su mamá que se viralizó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La divertida actitud de las dos pequeñas ante el llamado "desafío del chocolate" provocó debate.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
La reacción de dos hermanas ante una orden de su mamá que se viralizó
Llévatelo:

¿De qué lado estás? Un divertido video se viralizó en redes sociales y dividió las opiniones. En el registro se ve a dos niñas con una actitud diferente ante una orden de su madre. Las reacciones de ambas parece sacada de un libro de conducta.

El video se grabó en España y muestra a dos pequeñas sentadas. Se oye la voz de su madre, con una clara instrucción: "Les doy un chocolate, pero tienen que esperar un segundito que la mami va al cuarto a buscar una cosita. Tienen que esperar y no comer el chocolate todavía".

Apenas se deja de escuchar a la mamá, una de las dos hermanas, Jimena, no hace caso y como que no quiere la cosa, toma un chocolate y empieza a comerlo. Su hermana, más obediente, se enoja con su hermana y arma un escándalo.

"Todavía no, Jimena ¡Mala!", le dijo y antes de pellizcarle el rostro a la más pequeña, que come el chocolate despreocupada. La golosa Jimena le respondió con un manotazo y la "agredida" se puso a llorar y a pedir por su mamá.

La divertida reacción de las dos pequeñas ante el llamado "desafío del chocolate" provocó debate: algunos se pusieron del lado de Jimena y su discreta voracidad, mientras que otros resaltaron la obediencia de su hermana.

El experimento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter