Tópicos: Sociedad | Sucesos

La reacción de dos hermanas ante una orden de su mamá que se viralizó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La divertida actitud de las dos pequeñas ante el llamado "desafío del chocolate" provocó debate.

La reacción de dos hermanas ante una orden de su mamá que se viralizó
Llévatelo:

¿De qué lado estás? Un divertido video se viralizó en redes sociales y dividió las opiniones. En el registro se ve a dos niñas con una actitud diferente ante una orden de su madre. Las reacciones de ambas parece sacada de un libro de conducta.

El video se grabó en España y muestra a dos pequeñas sentadas. Se oye la voz de su madre, con una clara instrucción: "Les doy un chocolate, pero tienen que esperar un segundito que la mami va al cuarto a buscar una cosita. Tienen que esperar y no comer el chocolate todavía".

Apenas se deja de escuchar a la mamá, una de las dos hermanas, Jimena, no hace caso y como que no quiere la cosa, toma un chocolate y empieza a comerlo. Su hermana, más obediente, se enoja con su hermana y arma un escándalo.

"Todavía no, Jimena ¡Mala!", le dijo y antes de pellizcarle el rostro a la más pequeña, que come el chocolate despreocupada. La golosa Jimena le respondió con un manotazo y la "agredida" se puso a llorar y a pedir por su mamá.

La divertida reacción de las dos pequeñas ante el llamado "desafío del chocolate" provocó debate: algunos se pusieron del lado de Jimena y su discreta voracidad, mientras que otros resaltaron la obediencia de su hermana.

El experimento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter