Tópicos: Sociedad | Sucesos

Los objetos más raros que se perdieron en taxis el año pasado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía Easy Taxi entregó detalles sobre un gorro mexicano y un cinturón sexual masculino, dos de los más de 600 artículos perdidos.

Los objetos más raros que se perdieron en taxis el año pasado
Llévatelo:

¿Teléfonos, lentes de sol, anillos de compromiso? La compañía Easy Taxi reveló alguno de los objetos más extraños encontrados en los autos que usan la aplicación. En total fueron 635 objetos olvidados.

De acuerdo a sus datos, las cosas más olvidadas son ropa, como chaquetas o abrigos. En segundo lugar están las bolsas de compras de supermercado o retail, seguidas por celulares y computadores.

En la categoría "otros", que incluye objetos como empanadas de horno, instrumentos musicales, un sombrero mexicano y hasta un cinturón sexual masculino ¿Cómo alguien puede no darse cuenta que no se bajó con un cinturón mexicano?

"Nuestras estadísticas señalan que las personas prefieren no recuperar objetos de bajo costo o que les daría pudor que alguien supiese que portaban. En menos del 20% de los casos se encuentra al propietario", dice Eduardo Hernández, gerente de Easy Taxi.

¿El origen del cinturón sexual? Uno de los conductores cuenta que conversó todo el camino con un pasajero, quien le contó que bailaba en despedidas de solteras y que esa noche iba a una.

"Llevaba muchas cosas y era bastante desordenado, porque llevaba una mochila y una bolsa repleta de implementos. Ese era mi último viaje del sábado. Cuando limpié el auto en mi casa encontré unas esposas y un cinturón sexual masculino", relató.

A pesar de intentar devolver los "implementos" de trabajo, el pasajero nunca contestó el teléfono.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter