Tópicos: Sociedad | Sucesos

Modelo por animal lanzado de helicóptero: "Los veganos nos amenazan de muerte"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La argentina Lara Bernasconi y su pareja están en el ojo del huracán tras el video viral.

Modelo por animal lanzado de helicóptero:
Llévatelo:

Después de la polémica que se generó por el video de un animal lanzado desde un helicóptero a la piscina de un empresario, una de las involucradas asegura que ha recibido amenazas y "mucha violencia".

La modelo Lara Bernasconi, pareja del propietario de la vivienda en que se filmó el registro, conversó co el matinal "Nosotros a la mañana" de Canal 13 Argentina.

"Estamos viviendo una pesadilla, cuando no hicimos nada nosotros. Pero ya se va a aclarar todo", señaló.

Tanto ella como el empresario negaron conocer quién fue el responsable del criticado acto, aunque medios argentinos afirman que fue un amigo de la pareja.

"Yo ya dije que era un cordero muerto y dicen que es un chancho vivo. Dije que Federico no manejaba y los medios dicen que sí. Dije que nadie se reía de la situación y los medios dicen que sí", reclamó la mujer. 

Según su relato, "todos los veganos que nos amenazan de muerte, tan pacíficos no son. Muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Que miedo tener a ese gente en nuestro país".

Lo cierto es que la Fiscalía local investiga el caso, donde ya surgió un nuevo video, en que presuntamente alguien ríe cuando suben el cordero al helicóptero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter