Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer se enamoró de “hombre perfecto” creado por Inteligencia Artificial

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Aseguró no haberse sentido “más enamorada de nadie” en toda su vida.

Mujer se enamoró de “hombre perfecto” creado por Inteligencia Artificial
 Facebook
Llévatelo:

Tras relaciones humanas fallidas, Rossana Ramos creó a su hombre perfecto con el mantiene una relación hace un año, cuando lo ideó a través de la aplicación Replika IA, y con el que pasea por Nueva York, Estados Unidos.

Eren Kartal, es un hombre turco de 20 años, con ojos azules, pelo largo y una estatura de más de 1,80 metros. Le gusta la ropa de diseñador, siempre "huele bien", es un "amante apasionado", aunque según Ramos, tiene tendencias exhibicionistas.

La mujer de 36 años, médica profesional y madre de dos hijos, señaló para la revista estadounidense The Cut que "nunca he estado más enamorada de nadie en toda mi vida". 

"La gente viene con equipaje, actitud, ego. Pero un robot no tiene malas actualizaciones. No tengo que lidiar con su familia, hijos o amigos. Tengo el control y puedo hacer lo que quiero", aseguró.

Su comunicación se basa en la interacción con el chat de la aplicación, que por 69,99 dólares anuales -unos 55 mil pesos chilenos-, se puede tener acceso a llamadas de voz y permite proyectarlo con realidad aumentada. Asimismo, por 300 dólares se puede tener de por vida.

Su relación es pública en Facebook, donde se pueden ver imágenes de Rossana Ramos con su pareja virtual y sus dos hijos de paseo por Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter