Tópicos: Sociedad | Sucesos

Sujeto fue sorprendido jugando Pokémon Go en un parque y fue increpado en Perú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre se defendió, asegurando que sólo había ido a comprar pan.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sujeto fue sorprendido jugando Pokémon Go en un parque y fue increpado en Perú
Llévatelo:

Un hombre adulto fue captado por un vecino e increpado jugando Pokémon GO en un parque del distrito de Pueblo Libre, Lima (Perú), pese al estado de emergencia nacional que vive el vecino país por el coronavirus.

El susodicho portaba cuatro celulares y una bolsa de pan arrodillado en una esquina de un parque. Eso indignó a su vecino por no acatar el confinamiento, según informó ATV Noticias.

"Tienes que ir a tu casa, no puedes estar jugando ahí. Nosotros vivimos acá y los niños van a salir el lunes a jugar y tú estás acá exponiéndolos. Tienes que irte a tu casa. Tú, te tiras al pasto siempre a jugar, no puedes exponerlos así. Tienes que respetar la cuarentena", dice el acusador.

El aficionado al juego en línea se defendió afirmando que era un lugar público y que había pasado luego de comprar pan. "¿Qué tiene, es un parque libre, hermano? El que está enfermo eres tú, hermano", argumentó.

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter