Tópicos: Sociedad | Sucesos

Turista falleció en Tailandia tras desafortunada serie de accidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luke Goodere, de 33 años, estaba de vacaciones y salió a carretear con amigos.

Una maleta le causó la muerte.

Turista falleció en Tailandia tras desafortunada serie de accidentes
Llévatelo:

Un turista británico, de 33 años, murió en Tailandia en abril pero recién ahora se conoció la serie de accidentes que terminaron con sus vacaciones soñadas y con su vida en minutos.

Luke Goodere había salido de fiesta con amigos y volvió de madrugada al hotel en la famosa isla Phi Phi. Según The Sun, la policía tailandesa creen que el hombre se levantó al baño y sufrió una lesión abdominal fatal

¿Cómo se produjo? Luke tropezó con una de sus maletas que estaba tiradas en el piso y perdió el equilibrio, dirigiéndose directo contra un ventanal que daba hacia el balcón. Lo destrozó y un gran fragmento de vidrio se le incrustó en el estómago.

Una hemorragia abdominal le provocó la muerte según autopsia y su cuerpo fue encontrado cuatro horas de llegar de su última parranda. Goodere vivía en Sidney, Australia, y su viaje a Tailandia era una escala para ir a ver a su familia a Reino Unido.

Sus deudos organizaron una campaña en GoFundMe para poder repatriar su cuerpo. destacando que Luke "hubiese dado hasta el último penique para ayudar a sus amigos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter