Tópicos: Sociedad | Sucesos

"Vimos tus fotitos y estás demasiado linda": Estafador arrepentido se hizo viral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima reveló cómo el sujeto fingió que quería comprarle un auto para engañarla.

 @boomykiss
Llévatelo:

Una joven bióloga marina se volvió viral en TikTok donde mostró cómo un hombre intentó estafarla y luego se arrepintió por considerarla "demasiado linda".

Ximena Vergara reveló los audios de WhatsApp que el sujeto le envió, tras hacerse pasar como un comprador a un auto que ella estaba vendiendo mediante internet.

El timador le ofreció pagarle como adelanto 400 mil pesos, para así reservar el auto. Sin embargo, le pidió sus datsos bancarios y le dijo que le llegaría unn código que el necesitaría: Una evidente estafa.

Fue entonces cuando le llegó el insólito mensaje: "Amiguita, ¿te comento algo? Estaba tratando de estafarte, pero vimos tus fotitos y estás demasiado linda".

@boomykiss Y vo crei que yo soy w n a #estafa #viral #solopasaenchile #fypシ #humor #chile ♬ sonido original - Boo my kiss

Pero Vergara lo encaró. Según contó a LUN la mujer de 24 años, "le respondí que nada que ver que se ganara la plata así, engañando a la gente y lo bloqueé. Después me escribió de su cuenta personal para decirme que estaba preso y que era su forma de alimentar a sus dos hijos". 

@boomykiss Responder a @chechotrifulka16 me la bajaron, asi que la subo de nuevo 🙃#viral #humor #estafa #solopasaenchile #chilecosas #comedy #miercolesdetiktok #fypシ #fyp ♬ sonido original - Boo my kiss

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter