Tópicos: Sociedad | Sucesos

Youtuber ingresó a peligroso barrio de Argentina y comerciantes lo salvaron de ser asaltado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El influencer Kurt Caz entró a la Villa 31 pese a las advertencias de la policía y residentes de la zona.

Youtuber ingresó a peligroso barrio de Argentina y comerciantes lo salvaron de ser asaltado
 Captura
Llévatelo:

Un reconocido youtuber sudafricano, Kurt Caz, generó bastante ruido últimamente en redes sociales tras publicar un video suyo entrando a la Villa 31 de Argentina, uno de los barrios más peligrosos de Buenos Aires.

El registro muestra al influencer caminar por el barrio junto a dos sujetos que dijeron conocer el lugar, pese a las advertencias de un policía que lo paró y le avisó que era una zona peligrosa y le podían robar dentro, además de los comerciantes que le señalaron que tuviera cuidado.

"Ojo con lo que haces", fue una de las primeras advertencias que le llegó al sudafricano mientras compraba una cerveza para él y su acompañante, quien le aseguró que conocía el barrio y le iba a dar protección mientras caminaba hacia el fondo de la villa. Así también se sumó otro hombre que lo acompañaría.

Caz registró su caminata, las viviendas de la zona y su gente, mientras expresaba que no parecía "tan peligroso". Sin embargo, otro comerciante lo paró en seco y le advirtió –por cuarta vez-: "ándate, te van a robar todo, vete, regrésate", sugiriendo que sus dos amigos nuevos podrían estar implicados, ya que, lo querían llevar hacia el fondo de la Villa 31.

La situación se puso un poco tensa y finalmente el influencer decidió devolverse y salir, explicando que no lo dejaron seguir avanzando por el barrio.

No obstante, contactó con otras personas que vivían en la zona y le hicieron un recorrido por toda la Villa 31, mostrándole los lugares más icónicos y siempre advirtiéndole "agarrá fuerte la cámara".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter